viernes, 8 de julio de 2011

Palabra Diaria 8 julio 2011

Armonía
Expreso el amor divino y fomento la armonía con todas las personas.

Vivir en armonía con el mundo requiere el reconocer el valor y la dignidad inherente en cada persona. Aunque existan divisiones en el mundo externo, la armonía y el amor son nuestra naturaleza verdadera. En la Verdad, todos somos uno.

Para buscar maneras de balancear mis necesidades con las de los demás, me dirijo a mi interior, al amor de Dios. El amor divino ajusta, armoniza, unifica y satisface. Al convertirme en una expresión del amor de Dios, mis interacciones con los demás son significativas y benditas.

Al expresar amor en todo lo que pienso, digo y hago, me convierto en armonía en acción. El amor de Dios fluye en mí y por medio de mí estableciendo paz.

Sobre todo, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.—Colosenses 3:14


Suscriebete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día   http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario