jueves, 28 de julio de 2011

Palabra Diaria 28 julio 2011

Valor
Soy una expresión única de Dios.

Existe un valor innato y un bien inherente en todas las personas. Un niño que viene al mundo es inocencia pura, una expresión única de Dios. Veo el bien en cada persona que encuentre hoy y en mí mismo. Del mismo modo como un niño aprende y crece de los acontecimientos y sucesos en su vida, así mismo lo hago yo.

Elijo utilizar mis talentos y habilidades, mi actitud, mi amor y voluntad de maneras que me bendicen y bendicen a otros.

En mí yace el poder para iluminar el día de otra persona, ayudar a alguien que lo necesite o dar valor a quien se siente sin esperanzas. Disfruto demostrar el amor de Dios expresando mis dones únicos.

Revestirse de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios y que se distingue por una vida recta y pura.—Efesios 4:24 (Versión Popular)
Volver al comienzo

Suscrìbete a nuestro blog para recibirun orto mensaje inspirador cada dìa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario