lunes, 11 de julio de 2011

Palabra Diaria 11 julio 2011

Guía

Dios inspira todas mis decisiones.

Los atletas tienen entrenadores quienes los ayudan a desarrollar habilidades y técnicas. Los actores tienen directores que guían sus movimientos en el escenario. Éstas son todas ayudas útiles cuando se necesita la guía externa.

Cuando debo tomar una decisión, elegir un camino o salir de una dificultad, confío en mi sistema de guía interna —la luz del Espíritu en mí. Pensamientos sutiles o destellos de inspiración son las pautas que da mi Director. Escucho a mi corazón y confío en las señales que recibe. Abro los ojos a la Luz para poder ver claramente mis opciones. La guía divina es libre e inmutable. Me lleva por el camino hacia la felicidad y la satisfacción.

Reconócelo en todos tus caminos y él hará derechas tus veredas.—Proverbios 3:6


Suscriebete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día  http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario