viernes, 1 de julio de 2011

Palabra Diaria 1 julio 2011

Intención


Con fe y determinación, creo una vida de amor.

Mi intención hoy, ¿cuál es? ¿Qué deseo sentir y experimentar durante las próximas horas? Al pensar en eso, determino unirme a Dios con expectativa y gratitud. Visualizo el día ante mí: ¿A quién veré y qué acciones tomaré? Luego tomo en consideración las cualidades que ofreceré a este día. ¿Seré paciente, valiente, afable?

Erijo mi vida con las decisiones que tomo, el amor que doy y el que recibo –así como también con la fe que expreso cada momento del día. Si he estado esperando que “algún día” llegue, dejo de hacerlo y decido vivir plena y libremente en el ahora. Tengo la intención de vivir a plenitud –y comienzo por hacerlo hoy.

Salmo 119:105
“Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino”.


Suscríbete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día:  http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario