sábado, 23 de julio de 2011

Palabra Diaria 23 julio 2011

Curación

La energía divina me revitaliza.

Cuando me siento atrapado en una relación personal difícil o preocupado por una enfermedad, mi bienestar puede parecer un sueño distante. Mas al dejar ir mi apego, siento que mi conciencia comienza a cambiar. La centro en el amor divino y recuerdo que fui creado a la imagen y semejanza de Dios. Como Su expresión amada, no doy poder a la enfermedad o al desasosiego.

Dejo ir cualquier barrera que pueda impedir que la energía dadora de vida fluya hacia mí y en mi cuerpo y mis relaciones personales. Estoy receptivo a la presencia sanadora de Dios, y tengo fe. Siento Su amor irradiando en mí, revitalizando mi cuerpo y mi vida con salud y armonía. Veo una transformación en cuerpo y alma.

Toda la gente procuraba tocarlo, porque poder salía de él y sanaba a todos.—Lucas 6:19
Suscrìbete a nuestro blog para recibirun orto mensaje inspirador cada dìa:    http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario