viernes, 29 de julio de 2011

Palabra Diaria 29 julio 2011

Consuelo

Encuentro consuelo en el amor de Dios.

La vida puede parecer difícil al enfrentar ciertos acontecimientos: perder el trabajo, una crisis de salud o dejar ir un sueño anhelado. Aunque puedo sentir consuelo temporal por medio de personas o cosas a mi alrededor, el verdadero aliento proviene del amor infalible de Dios.

Aquieto mis pensamientos y vacío mi mente de la zozobra del temor, la duda o el dolor. En el silencio, avivo el amor, la paz y el consuelo en mí. Recuerdo que soy por siempre la creación de un Creador amoroso. Nunca seré abandonado; Dios me ama. Fortalecido por el consuelo del Espíritu, el cual siempre está disponible para mí, supero cualquier reto con gracia.

Así te bendeciré en mi vida; en tu nombre alzaré mis manos. —Salmo 63:4

Suscrìbete a nuestro blog para recibirun orto mensaje inspirador cada dìa: http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario