sábado, 2 de julio de 2011

Palabra Diaria 2 julio 2011

Gozo

Celebro la vida con gozo y agradecimiento.

Sin importar las circunstancias en mi vida en este momento, este es un día bendito en el cual busco evidencia de la bondad de Dios y decido disfrutarla con todos mis sentidos. Percibo los sonidos gozosos de la vida —música, niños que ríen y vecinos que conversan fuera de sus casas.

Disfruto de la fragancia de un jardín de rosas cercano o del aroma de una parrillada. Un vaso refrescante de té frío o un suculento helado trae una sonrisa a mis labios.

Me recreo en el cálido sol veraniego o en la frescura de una habitación con aire acondicionado. Cada sensación me recuerda el gozo de vivir, y la luz de Dios resplandece en mí y en el mundo.

¡Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan! —Salmo 70:4

Suscríbete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día: http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario