domingo, 17 de julio de 2011

Palabra Diaria 17 julio 2011

Comprensión

Abro mi mente y corazón a una nueva comprensión.

He tenido momentos en mi vida en los que pude comprender algo de repente —destellos de sabiduría que me ayudaron a entender una idea o un concepto en particular. Fue como si se encendiera una luz alumbrando lo que tenía que saber. El crecimiento espiritual está lleno de estos momentos, cuando sé, a nivel del alma, que soy uno con Dios.

Así como un niño aprende a leer una letra a la vez, yo aprendo más acerca de mi naturaleza espiritual un momento a la vez. Cada destello de sabiduría divina es una oportunidad para aprender y crecer en espíritu y en fortaleza. Cada momento de comprensión profundiza mi fe y edifica mi confianza.

Mi boca hablará sabiduría, y el pensamiento de mi corazón inteligencia.—Salmo 49:3

Suscriebete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario