jueves, 14 de julio de 2011

Palabra Diaria 14 julio 2011

Paz interna

Siento y expreso calma y serenidad.

Nada puede perturbarme sin mi permiso. Por esa razón, comienzo mi día eligiendo paz. Sin importar los acontecimientos externos, la longitud o la urgencia de la lista de cosas por hacer, encuentro paz en mi interior.

Al aquietarme, consciente de Dios y de mis pensamientos y emociones, no permito que nada me perturbe. Enfoco mi atención en mi respiración, cierro los ojos y visualizo la tranquilidad del Espíritu. Siento calma al tomar decisiones que fomenten la paz: sonrío y apago el televisor y la computadora. Unos momentos en oración y meditación me alinean con la serenidad interna. En el Espíritu, siento calma, serenidad —nada me perturba.

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera.—Isaías 26:3

Suscriebete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario