martes, 19 de julio de 2011

Palabra Diaria 19 julio 2011

Dejar ir

Confío en la actividad del Espíritu y mi fe aumenta.

Dejar ir me proporciona paz y libertad. Al confiar en la actividad del Espíritu, soy libre para dejar ir el peso de la falta de perdón. Al soltar mis preocupaciones por un trabajo, por la economía, por mi salud o por ser querido, permito que el Espíritu obre en estas situaciones.

Mi vida es edificada y sostenida por el espíritu de Dios en mí. Mi fe aumenta a medida que entrego cualquier duda a Dios. Dejar ir no significa no hacer nada. Simplemente significa que soy menos terco y soy más flexible. Dejo ir la necesidad de controlar o resolver cada problema por mí mismo y me maravillo en la manera en que la vida se mueve en la dirección de mi mayor bien.

Mas yo en ti, Jehová, confío; digo: “¡Tú eres mi Dios!”—Salmo 31:14


Suscriebete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día:  http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario