jueves, 7 de julio de 2011

Palabra Diaria 7 julio 2011

Paciencia
La paciencia es mi don, el cual decido demostrar y compartir.

La paciencia es definida como una “perseverancia callada y sostenida”. Avanzo con confianza durante cada día con una perseverancia callada y sostenida porque mi fe es fuerte. Sé que todo tiene su tiempo.

Cada día tengo la oportunidad de practicar la paciencia. Al esperar en el tráfico, utilizo esos momentos para descansar del ajetreo del día. Lleno cualquier lapso inesperado de tiempo con una oración sencilla o con pensamientos de gratitud. Ser paciente me ayuda a madurar espiritual y emocionalmente. Cuando estoy atento y en calma, veo el bien que llena mi vida. Otras personas se dan cuenta de mi actitud y determinan expresar más calma y paciencia.

Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos.—Romanos 12:12 (Versión Popular)

Suscriebete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día   http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario