domingo, 10 de julio de 2011

Palabra Diaria 10 julio 2011

Imaginar

Cuando imagino, manifiesto.

El Creador infinito me dio vida, por ende mis pensamientos tienen poder creativo. Al alinearme con la Mente Divina, acojo un fluir de ideas gracias a mi imaginación. Ésta no está limitada por cómo las cosas parezcan estar en el mundo o por mis experiencias pasadas. Mi visión interna me ayuda a imaginar lo que deseo. Elijo mis pensamientos cuidadosamente, dejando ir los que denoten escasez o separación.

Gracias a la imaginación manifiesto paz y amor en mi vida. Al desear paz, veo paz en mi vida y en el mundo. Al desear amor, me veo rodeado de relaciones personales amorosas. Lo que imagino, lo manifiesto en mi vida y en el mundo.

Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra.—Isaías 65:17
Suscriebete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día   http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario