viernes, 22 de julio de 2011

Palabra Diaria 22 julio 2011

Encrucijadas
Dios siempre está conmigo.

He encontrado encrucijadas en mi camino —momentos en los cuales vencí el temor, cambié mi manera de pensar o encontré reservas internas de valor y fortaleza. Al mirar en retrospectiva, me doy cuenta de que nunca estuve solo; Dios estuvo conmigo como una mano guiadora, una presencia reconfortante y un poder fortalecedor.

Doy gracias por las encrucijadas en mi vida, porque por medio de ellas, he salido más fuerte y sabio. He sido bendecido con nuevas ideas y actitudes, nuevas maneras de ver el mundo a mi alrededor y a las personas en él. ¡Qué bendición es saber que Dios está conmigo en estos momentos y en cada momento de mi vida!

Se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían, y se han revestido de la nueva naturaleza.—Colosenses 3:9-10


Suscriebete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día:
http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario