jueves, 21 de julio de 2011

Palabra Diaria 21 julio 2011

Resistencia

Estoy decidido y tengo la resistencia para hacer lo que debo hacer.

Aunque de vez en cuando enfrente retos, no permito que las situaciones me abrumen. Recuerdo que dondequiera que esté, Dios está y siempre estará.

Un niño que aprende a caminar se caerá de vez en cuando, pero también se parará e intentará de nuevo. El niño se hace más fuerte y estable con cada intento, y a la larga camina sin esfuerzo. Como ese niño, yo tengo una determinación interna. Si tropiezo, aprendo y crezco espiritualmente de cualquier error o mal paso aparente. Tengo la fortaleza interna de recuperarme de cualquier reto. Al saber esto, avanzo durante el día con confianza y flexibilidad. Tengo la resolución interna y la sabiduría para hacer lo que debo hacer.

Manténganse despiertos y firmes en la fe. Tengan mucho valor y firmeza.—1 Corintios 16:13 (Versión Popular)

Suscriebete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario