martes, 5 de julio de 2011

Palabra Diaria 5 julio 2011

Gracia

Acepto el don de la gracia de Dios

La parábola del hijo pródigo ilustra la gracia de Dios.  El hijo, al regresar a la casa de su padre, no tuvo que recorre toda la distancia solo.  Su padre corrió a su encuentro para darle la bienvenida, abrazarlo y ofrecerle sustento.

La naturaleza de Dios es amor, y la gracia es una expresión del amor divino dado incondicionalmente.  Si acaso no estoy consciente de la presencia de Dios es mí, el don de la gracia me trae de nuevo a casa, de nuevo a la Verdad.  Un poema de Unity muy conocido dice:  "Aunque falles en encontrarme, Yo nunca dejo de encontrarte.  Aunque tu fe en Mí es insegura, Mi fe en tí nunca flaquea, porque te conozco, porque te amo.  Mi bien amado, estoy aquí contigo".

Cuando aún estaba lejos, lo vio su padre y fue movido a misericordia. - Lucas 15:20

Suscriebete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día   http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario