sábado, 30 de julio de 2011

Palabra Diaria 30 julio 2011

Renovado

Soy renovado en mente, cuerpo y espíritu.

Cuando pienso en mi salud evalúo si hago todo lo que puedo para ser saludable. Si siento que puedo hacer más, aprovecho esta oportunidad para hacer cambios y adoptar hábitos beneficiosos.

Quizás pase más tiempo en oración y meditación, visualizando que mi cuerpo es un templo lleno de vida divina y renovadora. Puede que comience un régimen de ejercicios que me ayude a fortalecer más a mi cuerpo.

Tal vez decida aprender nuevas maneras de preparar la comida que promuevan mi bienestar. Además de las muchas prácticas saludables disponibles para mí, sigo mi guía interna y encuentro el balance perfecto. Me renuevo en mente, cuerpo y espíritu.

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios?—1 Corintios 6:19

Suscrìbete a nuestro blog para recibirun orto mensaje inspirador cada dìa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario