miércoles, 29 de junio de 2011

Palabra Diaria 29 junio 2011

Bendito sea mi cuerpo
Siento agradecimiento por mi cuerpo y por la bendición de la vida.

Cuando no me siento en mi mejor forma física, decido orar y visualizar que mi cuerpo está rodeado de una luz divina. Con gratitud bendigo mis huesos, músculos, tendones y ligamentos, los cuales me apoyan y me dan libertad de movimiento. En silencio, bendigo los sistemas intrincados que llevan a cabo los procesos de mi cuerpo bajo una guía divina.

Mi cuerpo está continuamente sanándose, reparándose y renovándose de maneras asombrosas gracias a la vida divina. Mi cuerpo es la creación de la idea perfecta de Dios. Doy gracias por su salud y bienestar. Mi cuerpo responde con energía y vitalidad cuando mantengo en mi mente pensamientos de gratitud y bendigo todas sus funciones.

¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios está en vosotros?—1 Corintios 3:16


Suscríbete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día:  http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario