miércoles, 22 de junio de 2011

Palabra Diaria 22 junio 2011

Paz mundial
Miro el mundo con ojos de amor.

Nuestra sociedad está inundada de noticias e información que pueden hacernos sentir ansiedad acerca del mundo en el que vivimos. Mas yo puedo elegir dónde enfocar mi atención. ¿Veo sólo problemas, temor y conflicto? ¿O veo armonía, progreso y cooperación? La manera en la que veo el mundo tiene un efecto en mí.

Hoy, elijo ver el mundo a través de los ojos del amor. Escojo ver paz en vez de conflicto, amor en vez de temor. Elijo ver la verdad subyacente del amor de Dios por doquier motivando los corazones y las mentes de mis congéneres. Al proyectar una perspectiva positiva y una expectativa de paz a quienes están a mi alrededor, me convierto en un canal activo para la paz en el mundo.

De Jehová es la tierra y su plenitud.—Salmo 24:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario