viernes, 10 de junio de 2011

Armonía - Me vinculo con los demás con armonía y amor.

Armonía

Me vinculo con los demás con armonía y amor.

Mis seres queridos y amigos me hacen sentir en familia. Estamos en las vidas de otras personas por una razón. Aprendemos unos de otros y compartimos nuestro amor, apoyo y aprecio. Del mismo modo como las notas musicales se afinan una de acuerdo a la otra, nosotros afinamos nuestras vivencias con las personas a nuestro alrededor. Aunque cada persona es única, sus dones, talentos y experiencias personales complementan las de otros.

Yo también soy parte de una familia universal, la familia humana. A medida que otros vienen a mi vida y mi conciencia, busco y encuentro el bien en cada uno. Trato a todas las personas con respeto y aprecio, con amor y armonía.

Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos.—Gálatas 6:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario