lunes, 27 de junio de 2011

Palabra Diaria 27 junio 2011

Atención

Noto el bien en mí y a mi alrededor, y soy bendecido.

Creo mis experiencias con aquello donde elijo poner mi atención. Un principio de Unity dice: “Los pensamientos producen según su especie”. Mantener pensamientos positivos y dejar ir los negativos es una manera poderosa de crear la vida que deseo.

Soy uno con Dios, y en esta unidad cocreo una vida que me bendice y bendice a otros. Centro mi atención en mis fortalezas y facultades divinas. Con cada pensamiento positivo tomo más conciencia del poder creativo en mí. Llevo la vida con intención y busco compañías gozosas y edificantes. Presto atención a la belleza del mundo a mi alrededor. Elijo creer en la bondad y el amor. Al notar el bien en mí y a mi alrededor, mi vida es bendecida.

Con la misma medida con que medís, os volverán a medir.—Lucas 6:38


Suscríbete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada dia:
http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario