martes, 14 de junio de 2011

Palabra Diaria 14 junio 2011

Sencillez

Con sencillez y candor, vivo sin preocupaciones.

Aveces puede parecer que mi vida es demasiado complicada. Siento que mis obligaciones me abruman y deseo una vida más sencilla. ¿Cómo puedo recobrar el gozo de vivir en el momento, libre y cómodo?

Busco la sencillez al recordar lo que es más importante para mí. Intencionalmente aparto unos momentos cada día para actividades recreativas. Quizás me deleito en la belleza delicada de una flor, observo las nubes pasar o aprecio la calidez de la luz del sol en mi rostro. Busco la sencillez al equilibrar las ocupaciones con una conciencia renovada de belleza. Avivo mi candor y determino ver el mundo con un sentido de asombro y maravilla.

De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.—Mateo 18:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario