lunes, 6 de junio de 2011

Curación - Reclamo mi salud como creación perfecta de Dios

Palabra diaria


Reclamo mi salud como creación perfecta de Dios.

Curación
La manera en que me veo a mí mismo es importante. ¿Veo mi cuerpo con amor y gratitud? ¿Percibo mi salud y belleza como una creación amada de Dios? Cuando enfrento un reto de salud, mi reacción instintiva puede que sea enfocar mi atención en lo que está mal. En lugar de eso, elijo afirmar lo que está bien. Mi cuerpo lleva a cabo incontables procesos cada día, todos de manera perfecta y sin mi supervisión.

El poder y la inteligencia, la salud y la perfección física son parte de mi perfección divina. Ante cualquier enfermedad o herida, enfoco mi atención en mi capacidad divina de sanar. Me veo vibrante, lleno de energía, saludable y libre en todo momento.

Mateo 6:22
“La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario