martes, 28 de junio de 2011

Palabra Diaria 28 junio 2011

Consuelo

La paz llena mi corazón al descansar en la presencia consoladora de Dios.

Mi idea de consuelo puede que haya cambiado con los años. Cuando niño, quizás haya encontrado consuelo en una cobija especial o en el abrazo de mis padres o seres queridos. Como adulto, quizás encuentre consuelo en una canción o pasando tiempo con amigos que comparten mis intereses y valores.

Aunque todas estas cosas pueden darme consuelo, estar consciente de la presencia de Dios me ofrece una calma y un sosiego que no conocen de límites. En momentos callados, siento “la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento”. Esta paz, me da esperanza y fortaleza —me ofrece la seguridad bendita de que Dios está conmigo siempre.

Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado. —Salmo 119:50

Suscríbete a nuestro blog para recibir un corto mensaje inspirador cada día:  http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario