jueves, 16 de junio de 2011

Palabra Diaria 16 junio 2011

Orden divino.  
Con Dios como mi guía, afirmo: “Orden divino”.

El orden divino no es algo que se me da, que me he de ganar o que se me concede como un favor. El orden divino es parte de una cocreación. Con Dios como mi socio y mi guía, creo mi vida por medio de mis pensamientos, mis palabras y mis acciones. En oración silenciosa, afirmo: “Orden divino” manteniendo pensamientos de salud, armonía, sabiduría, abundancia y paz. Con estas ideas firmes en mi mente, dejo ir la necesidad de un resultado específico. Una vez más, afirmo: “Orden divino”, y descanso en el silencio de la meditación.

Al regresar mi atención a las tareas del día, estoy consciente de las ideas que traigo a expresión. Con Dios como mi guía y socio, sé que todas las cosas están en orden divino.

Pero hágase todo decentemente y con orden.—1 Corintios 14:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario