viernes, 3 de junio de 2011

Mensaje del Ministro junio 2011

Queridos Amigos:

En este mes estaremos estudiando el poder de visualizar o imaginar.  El diccionario define la palabra imaginación como:  facultad de representar algo real o irreal en la mente; apreciación falsa de algo que no existe; facultad para formar nuevas ideas o crear nuevos proyectos.

Charles Fillmore nos dice que la imaginación es la facultad de la mente que produce imágines y da forma al pensamiento.  Lo que visualizamos o imaginamos a la larga aparece en nuestro cuerpo y en nuestro mundo.

Desde un punto de vista práctico la vida que estás viviendo es el resultado  de lo que has estado visualizando.  Poniendo más atención y más disciplina mental puedes cambiar imágenes negativas y dirigir este poder para producir resultados positivos en tu vida y así lograr el éxito que siempre has soñado.  ¡Pon tus sueños y aspiraciones en acción por medio de la imaginación!

Dios tiene un tesoro escondido para Ti, y es el Reino de los Cielos; un reino de pródiga abundancia, rico en ideas para crear nuevos y fabulosos proyectos.  Tienes que entrar en ese reino que está dentro de Ti y lo haces usando el poder de la imaginación.  Cierra tus ojos, concentra tu atención en el tercer ojo y comienza tu viaje de redescubrimiento interior.  Llegarás a ver el reino y te saturarás de ricas y fabulosas ideas que enriquecerán tu vida espiritual y material.

Te exhorto a que comiences ahora mismo a usar este poder creativa y positivamente para reconstruir tu cuerpo y tu mundo y ser una nueva criatura en Cristo.

En amoroso servicio,

Rev. Roberto Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario