viernes, 24 de junio de 2011

Palabra Diaria 24 junio 2011

Fe
Mi fe en Dios me da fortaleza y confianza.

Mi fe en Dios, ¿cómo puedo definirla? ¿La veo como un poder fortalecedor, una presencia guiadora, una seguridad omnisciente? Quizás es todas esas cosas y aún más. Mi fe en Dios es una parte significativa de mi vida. Gracias a la fe, tengo confianza para hacer más y ser más. Soy revitalizado en mente y cuerpo e inspirado y fortalecido de innumerables maneras.

Mi fe vivifica mi vínculo con la presencia reconfortante e ilimitada de Dios. Esta presencia une a todo lo creado como una sola expresión de vida. El saber que esta presencia obra en mí y en todas las cosas vivientes, me llena de una sensación de unidad. Sé, sin lugar a duda, que con Dios puedo hacer y ser todo lo que se supone que sea y haga.

Respondiendo Jesús, les dijo: “Tened fe en Dios.”—Marcos 11:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario