miércoles, 15 de junio de 2011

Palabra Diaria 15 junio 2011

Flexible

Siento la plenitud de la vida.

Como soy flexible, nunca me rindo o abandono mis sueños. Cuando un cambio parece alterar mis planes, no me desaliento ni me siento abandonado. Mi propósito divino es ser creativo y encontrar satisfacción en lo que quiera que haga.

Cualquier tendencia a ser rígido en mi manera de pensar desaparece al recibir con beneplácito ideas divinas. Hay más de un camino hacia el cumplimiento de los deseos de mi corazón. Un mundo nuevo de posibilidades se abre ante mí. Las presiones o los temores pueden amenazar mis sueños; mas, soy un ser espiritual y no me desvío del curso por el cual el Espíritu me guía. Avanzo con entusiasmo y experimento la plenitud de la vida con flexibilidad y la expectativa de bien.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.—Filipenses 4:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario