lunes, 13 de junio de 2011

Palabra Diaria 13 junio 2011

Paz interna

Irradio paz con cada pensamiento, palabra y acción.

La serenidad es una señal de que estoy en la presencia de Dios. El reino de Dios es un reino de armonía. Cuando estoy en paz, elimino cualquier pensamiento inquietante. Recuerdo que los pensamientos amorosos y los de discordia no pueden estar en mi mente al mismo tiempo.

Al encontrar a Dios, la fuente de paz, en mí irradio paz a todas las personas a mi alrededor con cada pensamiento, palabra y acción. De esta manera, ayudo a establecer la paz del mundo.

Toda evidencia de discordia y de falta de orden es eliminada de mi vida. El mundo toma una nueva apariencia, porque moro en la Presencia de paz infinita.

Que el Dios de paz, … los haga a ustedes perfectos y buenos en todo.—Hebreos 13:20, 21 (Versión Popular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario