martes, 21 de junio de 2011

Palabra Diaria 21 junio 2011

Dejar ir

Al dejar ir y dejar a Dios actuar, estoy en paz.

De la misma manera como el invierno cede el paso a la primavera, yo dejo ir las previas estaciones de mi vida. Cualesquiera que hayan sido mis experiencias, Dios las utilizará para bien. Mi Creador está conmigo siempre, ofreciéndome nueva vida. Al dejar ir el pasado, respondo a Su llamado y estoy receptivo a mi mayor bien.

En las nuevas estaciones de mi vida, me preparo para recibir mi bien. Por medio de la meditación y la oración, me vuelvo receptivo a la sabiduría divina. Permito que Dios me guíe, momento a momento, a un futuro de salud, amor y abundancia. Ya no estoy atado al pasado; dejo ir y dejo a Dios actuar. ¡Estoy en paz con el momento presente y soy libre!

Vuelve ahora en amistad con Dios y tendrás paz; y la prosperidad vendrá a ti. —Job 22:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario