jueves, 23 de junio de 2011

Palabra Diaria 23 junio 2011

Gozo
Expreso el espíritu de gozo y mi vida se vuelve radiante y gozosa.

Gozo. La sola palabra me hace sonreír. Al aceptar el gozo, cambio mi manera de pensar, mi estado de ánimo y mi mundo. Aún cuando me sienta triste, me dirijo al Espíritu divino en mí y avivo mi júbilo. Encuentro que el don de gozo en mí es más fuerte y poderoso que cualquier pensamiento o sentimiento de tristeza.

Mi corazón se llena de alegría al tomar la mano de un ser querido. Al ver más allá de las fallas y debilidades humanas, reconozco que nuestra verdadera esencia es ser alegres y optimistas. Nuestro vínculo eterno con todo lo creado afirma vida y felicidad. Me regocijo por poder compartir mi gozo. Permito que el gozo del Espíritu resplandezca por medio de mí para elevar a toda persona en mi vida.

Hermanos míos, gozaos profundamente cuando os halléis en diversas pruebas.—Santiago 1:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario