viernes, 30 de septiembre de 2011

Palabra Diaria 30 septiembre 2011


Gracia
Mis sentidos se avivan en una conciencia de la gracia de Dios.

La gracia divina está por doquier. La oigo en la risa de las personas. La percibo en la alegría de los niños. Mis sentidos se avivan al estar consciente de la gracia de Dios. La siento en el toque de un ser querido y la saboreo en la comida que nutre mi cuerpo. Su fragancia está en la brisa que me acaricia. Mi vida está llena de bien.

La gracia libre e ilimitada de Dios me bendice en todo sentido. Es mi red de seguridad, mi promesa de abundancia, mi gozo presente y mi esperanza para un futuro satisfactorio.

Con agradecimiento por la gracia incondicional e ilimitada de Dios, comparto el amor divino con mis familiares, amigos y vecinos. La presencia eterna de Dios infunde mi vida y todo está bien.

De su plenitud recibimos todos, y gracia sobre gracia.—Juan 1:16



Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario