jueves, 22 de septiembre de 2011

Palabra Diara 22 septiembre 2011


Suficiente

En este momento despierto y sé … ¡que soy sano y libre!

Al ver cuán rápido corre el tiempo durante el día, quizás me sienta abrumado. Entonces, recuerdo apartar un momento para hacer una pausa y recordar que he sido creado a imagen y semejanza de Dios. Ahora puedo sentir el amor incondicional de Dios, y la tensión y el apuro se disipan.

¿Por qué debería esperar un minuto más para liberar mi mente de los pensamientos y creencias erradas? Los pensamientos de escasez o de que no doy la talla, son sencillamente fruto de la imaginación. Despierto ahora y reconozco esta verdad: Tengo suficiente y soy suficiente. Estoy listo y me siento inspirado para hacer lo que Dios me ha llamado a hacer. A cada momento, me despierto a la verdad de que ¡soy sano y libre!

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño.—Romanos 13:11

Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario