miércoles, 14 de septiembre de 2011

Palabra Diaria 14 septiembre 2011

Curación,


Gracias al poder de Dios en mí, disfruto de salud y plenitud,

Tengo una chispa de divinidad en mí. Una luz sanadora que vivifica cada célula, tejido y órgano de mi cuerpo templo. Así como una chispa ilumina la llama de una vela dando luz a una habitación, la chispa de la divinidad enciende en mí un poder sanador que no conoce límites. Es activa, vital y poderosa, obra en mí todo el tiempo y es parte de quien soy.

Visualizo que el poder sanador divino me llena y me fortalece en mente, alma y cuerpo. Me veo sano. Respiro profundamente, soltando al exhalar toxinas de mi cuerpo. Mantengo en mi mente sólo pensamientos que afirman vida. Al hacer estas cosas y más, soy uno con la luz sanadora de Dios que me renueva y revitaliza constantemente.

El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.—Juan 8:12


Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:
http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario