martes, 27 de septiembre de 2011

Palabra Diaria 27 septiembre 2011


Fe

Mi vida es transformada por mi fe inmutable en Dios.

A veces me siento como un alpinista que escala una montaña sin el equipo necesario. Aunque pueda llegar a la cima, mi viaje sería más fácil si utilizara los recursos disponibles para mí.

De la misma manera, cuando me aíslo de la sabiduría y el poder de Dios, la vida parece una lucha. Cuando mi camino no es claro, oro. La sabiduría divina se revela en mi interior a medida que estoy receptivo a ella. Mi vida es transformada al asirme a mi fe.

La fe abre el camino para que Dios obre en mí y por medio de mí. Con fe, todas las cosas son posibles. No importa lo que suceda en lo externo, Dios está conmigo y en mí. Dios es mi sabiduría, mi valor y mi fortaleza.

Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció por la fe, dando gloria a Dios.—Romanos 4:20

Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario