jueves, 15 de septiembre de 2011

Palabra Diaria 15 septiembre 2011

Puertas abiertas

Mi mente y mi corazón están abiertos a posibilidades ilimitadas.

Una puerta abierta es una invitación hacia lo desconocido. Cuando voy de tiendas, una puerta abierta me invita a entrar y ver lo que tienen. No sé lo que me aguarda hasta que entro. La vida presenta muchas puertas abiertas, así que me mantengo alerta a las posibilidades.

Una conversación informal puede abrir el camino hacia un nuevo trabajo. Leer una revista puede darme una idea para un nuevo pasatiempos o un viaje de vacaciones. Al explorar las posibilidades, encuentro que muchas puertas se abren al bien. Aprecio cada oportunidad de crecer en lo espiritual, intelectual y emocional. Sé que el bien me aguarda y anhelo descubrirlo. Espero encontrar puertas abiertas adondequiera que vaya.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.—Lucas 11:9

Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:
http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario