miércoles, 21 de septiembre de 2011

Palabra Diaria 21 septiembre 2011

Paz mundial

Hoy sólo digo palabras de paz.

Las palabras son herramientas poderosas para edificar un mundo de paz. Un buen carpintero mantiene sus herramientas en buen estado y elige sus materiales con cuidado. Al tratar de contribuir con la paz mundial, me mantengo sosegado y elijo mis palabras con cuidado.

Si siento preocupación por las condiciones a mi alrededor, hago una pausa y respiro profundamente. Alineo mis acciones con las enseñanzas de Jesús. Permito que Dios me guíe al elegir palabras que invoquen la paz potencial en cada situación. Hago a un lado pensamientos y palabras de ira o venganza. Honro lo divino en cada uno de nosotros según creamos juntos un mundo de paz.

Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia.—Hebreos 12:11

Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:
http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario