viernes, 9 de septiembre de 2011

Palabra Diaria 9 septiembre 2011

Paz interna

En el silencio, en la presencia de Dios en mí, encuentro paz.

A veces quizás me sienta desvinculado espiritualmente. Aunque sé que ésta no es la verdad de mi ser, puede que me sea difícil sentir paz. De ser así, reconozco mi intranquilidad interna y la acepto como parte de mi jornada. Permito que la presencia de Dios sosiegue mi conciencia según oro.

En el silencio de la oración, enaltezco la presencia de Dios en mí, me unifico a un poder mayor y siento paz. Estos momentos devotos, me ayudan a sentir esa presencia divina de manera real y profunda.

Una vez que me he recargado y he descubierto la paz de Dios en mí, estoy listo para compartirla en mi vida diaria. Pienso, hablo y actúo de maneras que irradian paz.

Ahora, pues, Dios mío, te ruego que estén abiertos tus ojos y atentos tus oídos a la oración en este lugar.—2 Crónicas 6:40


Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario