sábado, 10 de septiembre de 2011

Palabra Diaria 10 septiembre 2011

Perdonar

Libero mi espíritu por medio del perdón.

Mi deseo de avanzar en áreas donde siento que me he quedado atrás, es un indicio de que anhelo expresarme y crecer en comprensión espiritual. Para liberar mi espíritu, presto atención a las señales internas que revelan los pensamientos, sentimientos y creencias que he de dejar ir. Hago el compromiso de limpiar mi casa interna y deshacerme de lo que no me es útil.

Soy compasivo conmigo mismo, sabiendo que cuento con el apoyo de Dios. Su gracia me eleva y me alienta. Me perdono, perdono a los demás y dejo ir cualquier resentimiento que haya podido guardar. Mi corazón sabe que Dios no me juzga —que me ama siempre. Con cada acto de perdón, soy liberado.

Por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres. —Hechos 24:16


Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario