domingo, 4 de septiembre de 2011

Mensaje del Ministro septiembre 2011

Queridos Amigos:
En este mes el movimiento Unity celebrará el Día de la Oración Mundial, el jueves 8 de septiembre. Este es un día muy especial en donde todos los Centros e Iglesias Unity alrededor del mundo se unen para orar por la paz mundial y por el bienestar espiritual de toda la familia humana.
El tema de este mes es el Orden. Esta facultad espiritual se localiza detrás del ombligo y está representado por el apóstol Santiago, Hijo de Alfeo. Comenzamos ordenando nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones; y continuamos ordenando y organizando nuestro entorno para lograr armonía y balance. “La idea divina del orden es la idea de ajuste, y a medida que se establece en el pensamiento del hombre, su mente y sus asuntos serán uno con la armonía universal.” (LPR p. 165) Debemos pedir diariamente a Dios que establezca el Orden Divino en nuestras vidas y asuntos. Ese es el secreto de la armonía, la alegría y la paz.
En este mes estaremos celebrando nuestro primer aniversario; y lo vamos a celebrar con júbilo por las bendiciones que Dios ha derramado sobre cada uno de los miembros de esta gran comunidad espiritual. El domingo, 11 de septiembre estaremos en el Hotel Clarion como de costumbre llevando a cabo nuestro Servicio Devocional y celebrando por todo lo alto nuestro primer aniversario dentro de un espíritu de amor, amistad y unidad. ¡Únete a nosotros en esta gran celebración!
En amoroso servicio,
Rev. Roberto Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario