martes, 20 de septiembre de 2011

Palabra Diaria 20 septiembre 2011

Protegido, 
 
Mi fe en Dios me protege.

Quizás sienta temor cuando creo que estoy en peligro, tomo algún riesgo o no puedo hacer lo que debo. Mas hay un solo Poder en mi vida y en el universo, Dios, y ese poder está en mí y fluye por medio de mí como el Cristo de mi ser. La prosperidad, la sabiduría, el amor y la paz son mías como heredero del reino de Dios.

Si el temor surge, recuerdo mi relación personal con Dios. Soy amado con un Amor perfecto; guiado por una Sabiduría que existió antes de todo tiempo; fortalecido por el Poder único. Con Dios, no hay reto que no pueda vencer. Un día a la vez, un paso a la vez, avanzo más allá de los límites del temor. Mi fe en Dios me protege.

En Dios, cuya palabra alabo, …en Dios he confiado. No temeré. —Salmo 56:10, 11

Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:
http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario