sábado, 1 de octubre de 2011

Palabra Diaria 1 octubre 2011


Guía

Las respuestas que busco están en mí.

Cuando leo un manual de instrucciones, sé los pasos que tengo que dar y el orden en el cual he de darlos. Mas a veces no hay lineamientos claros ni manuales de instrucciones. Cuando enfrento un reto económico o tengo que tomar una decisión importante, mi juicio puede nublarse por la duda. Sin embargo, sé que las respuestas están disponibles para mí.

Me dirijo a mi interior y pregunto al Espíritu morador: “¿qué debo hacer?” Al esperar la respuesta, quizás la reciba como un conocimiento interno o un susurro. Sé que es de origen divino porque es edificante y benévola. Día a día, mi voz interna se hace más clara. Mi fe y mi confianza aumentan al confiar en la guía del Espíritu.

Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.—Gálatas 5:25
Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario