viernes, 21 de octubre de 2011

La canción en mi corazón celebra la vida. Palabra Diaria 21 octubre 2011


Armonía
La canción en mi corazón celebra la vida.

La armonía se encuentra en los latidos de nuestros corazones. Mi corazón late con el de los demás y el corazón del mundo late como uno. La armonía de nuestros corazones es la canción de nuestras vidas. Esta sinfonía global es el regalo del Espíritu. Me pregunto —¿cuál es la canción de mi corazón? ¿Es una canción de gozo y paz, de amor y belleza? ¿Refleja quien soy y quien deseo ser?

La melodía de mi corazón da el tono para cada día de mi vida. Opto por cantos de gratitud y acción de gracias. Escojo canciones que honren mi vínculo con Dios y que unan más al mundo. Elijo música que celebre la vida, y con cada nota, mi corazón late con gozo.

Vuestros cánticos resonarán … y tendréis alegría de corazón, como la del que al son de flauta viene al monte de Jehová.—Isaías 30:29


Visita nuestra página web:  www.centrodecristianismopractico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario