martes, 25 de octubre de 2011

Mi perspectiva mejora cuando aprecio las bendiciones de Dios en mi vida. Palabra Diaria 25 octubre 2011


Perspectiva

Mi perspectiva mejora cuando aprecio las bendiciones de Dios en mi vida.

Una caminata en el bosque refresca mi mente y recarga mi energía. Las raíces de los árboles, las ramas caídas y las rocas pueden hacer mi caminata riesgosa, mas no impiden mi avance. Sólo me recuerdan que aminore el paso. Me detengo de vez en cuando para apreciar la belleza de mis alrededores: la luz del sol danzando en los árboles, el aire fresco del bosque, el trinar de los pájaros. Con agradecimiento por la belleza que me rodea, continúo mi camino.

La vida es como una caminata. Si surgen retos, aminoro el paso, mantengo mis pies firmemente en tierra santa. Con una perspectiva nueva aprecio las maneras cómo el gozo y la paz de Dios bendicen mi vida.

Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo.—Salmo 16:11
Visita nuestra página web:  www.centrodecristianismopractico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario