lunes, 10 de octubre de 2011

A Salvo - Palabra Diaria 10 octubre 2011


A Salvo

Dirijo mios pensamientos a Dios y sé que estoy a salvo.

Apenas puedo imaginar el valor que tuvieron los exploradores al actuar según sus convicciones y partir hacia territorio desconocido.  Cuando siento que la inspiración divina me insta a aventurarme por situaciones y lugares nuevos, oro y confío en mi intuición.  Dirijo mis pensamientos a Dios y sé que estoy a salvo.  Reúno información y trazo un plan de acción y prosigo según la guía que he recibido.  Pueden surgir retos, pero cuento con el poder divino.

La presencia de Dios en mí me mantendrá a salvo a través de cualquier obstáculo que surja en el camino.  Me afianzo con fe a mi vínculo eterno con Dios y viajo con seguridad a través de cada nueva aventura.

Fuerte torre es el nombre de Jehová; a ella corre el justo y se siente seguro. – proverbios 18:10


Visita nuestra página web:  www.centrodecristisnismopractico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario