lunes, 31 de octubre de 2011

Tengo la atención centrada en el orden divino. Palabra Diaria 31 octubre 2011

Orden divino 

Tengo la atención centrada en el orden divino.

Cuando veo el mundo a mi alrededor puedo apreciar su orden inherente. Las estaciones cambian, los planetas siguen sus órbitas, las mareas suben y bajan —el poder subyacente es invisible y bueno. La misma fuerza que mantiene al universo en orden también mantiene mi vida en balance. Soy uno con esta energía creativa, y juntos cocreamos mis días y establecemos los acontecimientos para mi vida.

Consciente del orden divino, siento paz. Estoy en el fluir de un ímpetu divino. Vivo con confianza y seguridad en los resultados correctos. Descanso a medida que los acontecimientos fluyen, sabiendo que mi vida se desenvuelve de la manera que me ofrece mayor bien.

 Examina la senda que siguen tus pies y sean rectos todos tus caminos.—Proverbios 4:26

Visita nuestra web: www.centrodecristianismopractico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario