jueves, 27 de octubre de 2011

Dejo ir y permito que Dios realice maravillas en mi vida. Palabra Diaria 27 octubre 2011


Dejar ir
Dejo ir y permito que Dios realice maravillas en mi vida.

Si me siento abrumado o decaído, tal vez sea debido a que me he estado aferrando a mis esfuerzos personales. ¿Acaso existe una manera más fácil? Al cambiar el enfoque, descansar y poner mis preocupaciones en manos de Dios, aprendo a dejar ir. Oigo el llamado y la promesa de Jesús: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.

En este momento, aquieto mis pensamientos, relajo mi cuerpo y estoy receptivo a la presencia moradora y poderosa del Amor. Al dejar ir y dejar a Dios actuar, mi perspectiva se aclara, mi carga se aligera y mi fortaleza se renueva. Avanzo, e invito a la actividad maravillosas de Dios a que obre en mi vida.

Echa sobre Jehová tu carga y él te sostendrá.—Salmo 55:22

Visita nuestra página web:  www.centrodecristianismopractico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario