martes, 11 de octubre de 2011

Soy sano y estoy lleno de vida. Palabra Diaria 11 octubre 2011


Vida

Soy sano y estoy lleno de vida.



En ciertos momentos en la vida puede que me sienta abrumado y crea que no hay solución para mis problemas.  Quizás busque respuestas desesperadamente y hasta pierda la esperanza.  En esos momentos, tengo presente que soy uno con el Espíritu.  Soy sano y tengo todo lo que necesito.  Al reflexionar acerca de esta verdad, profundizo mi vínculo con Dios.  Pido guía espero por ella.  Luego tomo acción y hago lo que debo hacer.

Mi esencia divina me ayuda a tomar decisiones compasivas y amorosas.  Veo nuevas posibilidades para la acción que honran a todas las personas.  Tengo mucha esperanza para mi vida.  Celebro las bendiciones de hoy y espero con anhelo los regalos de mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario