domingo, 16 de octubre de 2011

Siento profundo agradecimiento por la gracia de Dios. Palabra Diaria 16 octubre 2011


Gracia

Siento profundo agradecimiento por la gracia de Dios.

Cuando pienso en todo aquello que atesoro en la vida —mis amigos, mi familia, mi hogar, mi trabajo y mi comunidad— me doy cuenta de que Dios ha estado conmigo a cada momento de mi vida.

Gracias a mi facultad divina de la comprensión, reconozco que las habilidades que poseo para cocrear mi vida, son verdaderamente dones de Dios. Mi fe me permite apreciar todas las posibilidades.

El amor en mí crea vínculos divinos; la fortaleza me ayuda a perseverar. Al contemplar la plenitud y la belleza de la vida, veo que cada aspecto ha sido manifestado por la gracia de Dios. ¡Qué gran júbilo es experimentar conscientemente la gracia divina!

Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que … la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.—2 Corintios 4:15
Visita nuestra página web:  www.centrodecristianismopractico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario