miércoles, 24 de agosto de 2011

Palabra Diaria 24 agosto 2011

Lleno de energía

Disfruto y expreso energía y fortaleza.

Cada mañana al despertar, tengo la oportunidad de estar consciente de mi poder creativo innato. Comienzo mi día con oración y el Espíritu en mí me llena de vigor. Luego, disfruto de mi día con nueva vitalidad. Elijo pensamientos altruistas, frases positivas y acciones con propósito que reflejan mis mejores intenciones.

Si alguna vez me siento agotado o sin motivación, hago una pausa y oro. Unos minutos de comunión con Dios reviven mi energía y despiertan mi entusiasmo. En Espíritu, tengo confianza, sabiendo que todas las cosas que me son dadas serán logradas, que aquello que no comprendo será revelado y que lo que me parece difícil será solventado.

Dios es el que me ciñe de fuerza, quien despeja mi camino.—2 Samuel 22:33

Suscríbete a nuestro blog, para recibir un corto mensaje inspirador cada día:
http://centrodecristianismopractico.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario