jueves, 4 de agosto de 2011

Mensaje del Ministro agosto 2011

Queridos Amigos:

Este mes estaremos estudiando la facultad de la Voluntad que se localiza en el centro del lóbulo frontal del cerebro y la representa el discípulo Mateo.

A veces nos encontramos con personas voluntariosas, testarudas, con una manera muy fija de pensar e inflexibles. Tales personas tienden a imponer sus propias ideas y valores en su entorno de acción.  Recuerdo un  jefe que tuve hace muchos años cuando laboraba para una empresa de manufactura electrónica. Él era muy enérgico y eficiente; pero su manera de administrar era sumamente autocrática. Imponía sus criterios y actuaba sin considerar la opinión de los demás. Las cosas siempre se hacían a su manera.

A través de los años he aprendido que el mejor uso que le podemos dar a nuestra propia voluntad es aplicándola a nosotros mismos. Imponer nuestra voluntad sobre los demás trae muchos conflictos.  A medida que sigo desenvolviendo mis potencialidades espirituales me doy cuenta de una verdad mayor; y es que lo mejor que puedo hacer por mí mismo y por las personas que me rodean es hacer la voluntad de Dios.

“La voluntad de Dios siempre es perfección y todo bien para todos Sus hijos; perfecta salud en mente y cuerpo; abundancia de todo lo bueno que incluye gozo, paz, sabiduría y vida eterna.” (LPR p. 73)

En amoroso servicio,

Rev. Roberto Sánchez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario